Comienza operativo de Semana Santa 2024 en Puerto Arista, Tonalá

Exhortaron las autoridades a retomar las recomendaciones de tránsito, salud y protección civil en esta temporada vacacional.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2024 en este municipio; momento en el que agradecieron la estrecha coordinación para llevar a cabo distintas tareas para el bienestar de la población y de los visitantes; reconociendo la especial labor que han venido realizando funcionarios de salud, elementos policiales y de rescate, así como de las Fuerzas Armadas de México.

En este comienzo estuvieron presentes la síndica María Eugenia Sancho Natarén, los regidores Manuel de Jesús Alegría Vázquez, Elizabeth Aguilar Martínez y Silvia Peña Vera, así como el secretario municipal Huber Marroquín Hernández, además de representantes de distintas corporaciones policiales del estado y municipal, tránsito, salud, protección civil estatal y municipal y SEDENA, quienes se comprometieron a continuar abonando a la implementación de este operativo con el fin de salvaguardar el patrimonio y la salud de visitantes y locales durante los próximos días.

En su intervención, el secretario municipal Huber Marroquín, en representación del edil Natividad de los Santos solicitó tanto a turistas como a locales contribuir acatando los protocolos de salud, de seguridad pública y de protección civil, abonando siempre a la paz y la armonía en todos los centros turísticos tonaltecos, para de esta forma tener un “saldo blanco” al concluir este importante periodo vacacional.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.