
Por José Flores/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- El Morenismo está presente en el pueblo trabajador de Paredón y en todo Tonalá, es por ello que el pasado sábado, 13 de abril del presente lideresas y líderes morenistas de la mano de la ciudadanía salieron a las calles para dar a conocer las propuestas de Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar, encabezados por la Lic. Irma Ruth de los Santos de Lucio, coordinadora municipal morenista y respaldando 18 organizaciones pesqueras, deportistas y de los distintos barrios de esta importante bahía.
Con la finalidad de seguir impulsando la construcción del Segundo Piso de la Transformación en Chiapas y en todo México se reunieron en Paredón, Tonalá la coordinadora municipal de los trabajos de la 4T, Irma Ruth de los Santos de Lucio, acompañada del diputado federal Miguel Prado de los Santos, de la candidata a diputada federal Azucena Arreola, la candidata a diputada local Faride Abud García, así como las y los líderes municipales Rosita de los Santos, Leticia Manzo, Marisol Zavala, Sinuhé Toledo Laguna, Carlos Luis Palacios, el ex presidente municipal David Aguilar Solís, el agente municipal Lorenzo Pananá, así como líderes pesqueros, sociales y deportivos reconocidos en este municipio.
Juntos recorrieron calles y avenidas brindando el mensaje de Claudia Sheinbaum y de Eduardo Ramírez Aguilar, destacando que con unidad y movilización se puede lograr la consolidación de la Transformación en Tonalá y en todo Chiapas, precisando a su vez que la continuidad de la 4T es de la mano de MORENA y del pueblo.
Con información de: Morenaje de Tonalá, Chiapas, Irma Ruth de los Santos.


