
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
01 de diciembre de 2024.
Arriaga, Chiapas.- Usuarios de la red compartieron el momento en que dos automovilistas chocaron el pasado sábado, 30 de noviembre del presente en vialidades de esta cabecera municipal, lo cual tuvo como consecuencia daños en una banqueta de un domicilio cercano.
Los hechos se registraron el pasado sábado, 30 de noviembre del presente alrededor de las 5:30 de la tarde en la 5ta y 3a sur de esta cabecera municipal, cuando uno de los dos automovilistas (el que iba en la calle 3a sur) se pasó la preferencia y provocó este accidente chocando a la otra persona que iba sobre la calle 5ta.
Tras este impacto, tanto el joven que provocó este accidente, como la dama que iba conduciendo con preferencia fueron auxiliados por personal paramédico de protección civil de Arriaga, observando aquí que las dos unidades sufrieron daños materiales y que los conductores tuvieron golpes contusos.
Posterior a este accidente, vecinos pidieron que se reparara la banqueta de un domicilio a donde fueron a chocar los dos vehículos, puesto que quedó muy golpeada tras este percance automovilístico; sin embargo, en ese momento nadie se quiso hacer responsable del daño.
Con información de: María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.


