
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
23 de diciembre de 2024.
Tonalá, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas de este municipio compartieron se suscitó un accidente carretero en el tramo Tonalá – Pijijiapan a la altura del km 102, pasando la localidad de Tres Picos; en donde la unidad de carga se quemó, así también parte de su cargamento.
A través de redes sociales internautas compartieron el accidente carretero suscitado la vía Tonalá – Pijijiapan a la altura del km 102, cerca de la localidad de Tres Picos, Tonalá.
Tras este accidente, en donde se quemó casi en su totalidad la unidad de carga, llegaron pobladores de distintos lugares para recoger costales de cebollas que llevaba el conductor para una empresa.
Finalmente, arribaron rescatistas, elementos de seguridad, personal con grúa y de otras corporaciones federales para tomar conocimiento de lo ocurrido y ayudar a quienes hubieran resultado accidentados, así como para apoyar en las labores para sacar la unidad de carga accidentada en este lugar.
Con información de: María Mercedes Rodríguez, José Rivera.


