
- Este avance es una muestra de que cuando caminamos juntos y de frente logramos grandes resultados, destacó el edil arriaguense.
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
07 de marzo de 2025.
Tonalá, Chiapas.- El alcalde Alejandro Patrinos Fernández destacó un importante logro para las localidades de Emiliano Zapata y la Pesquería La Línea, pues tras una reunión de trabajo con autoridades de gobierno se aprobó un kilómetro más de pavimentación para su camino y así seguir adelante con el desarrollo social y económico en este municipio.
Lo dado a conocer por el edil arriaguense fue lo siguiente:
“Un logro más para nuestro municipio: un kilómetro más de pavimento en el camino de la Pesquería La Línea a Emiliano Zapata
Hoy tuve el honor de reunirme con el director general de la Comisión Estatal de Caminos y Puentes, el Lic. Rafael Ruiz Morales, para concretar un logro más de este gobierno municipal.
Gracias al trabajo en equipo entre la sociedad civil, derechos humanos y el gobierno municipal que me honro en presidir, hemos conseguido un kilómetro más de pavimento para el camino de la Pesquería La Línea al Ejido Emiliano Zapata.
Este avance es una muestra de que cuando caminamos juntos y de frente, pensando en el bienestar de todos, logramos grandes resultados para nuestra gente.
Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para mejorar la infraestructura de nuestro municipio y brindar caminos dignos a nuestras comunidades.”
Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.


