
- Señalaron Internautas y testigos de este hecho al presunto responsable del choque: el chofer de la unidad tipo taxi con número económico 174.
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
26 de marzo de 2025.
Tonalá, Chiapas.- Internautas de las redes sociales dieron a conocer un fuerte accidente automovilístico en esta cabecera municipal, estando involucrados un taxista y un conductor de una motocicleta; resultando todo en golpes contusos y daños materiales para ambos vehículos.
El pasado miércoles, 26 de marzo de 2025 alrededor de las 8:30 de la mañana decenas de internautas dieron a conocer que se suscitó un fuerte accidente automovilístico entre el conductor de una unidad de taxi y un motociclista. Hechos ocurridos sobre la Avenida Granaditas y Paseo Los Laureles de la Colonia Evolución de Tonalá, Chiapas.
De acuerdo con internautas y testigos de este hecho el presunto responsable del choque fue el chofer de la unidad tipo taxi con número económico 174; quien no habría tomado sus precauciones y habría terminado por arrollar a un motociclista en el lugar.
Cabe mencionar que, testigos del lugar hicieron mención que el joven arrollado durante un buen lapso no se pudo mover, llegando a creer lo peor; sin embargo, tras la intervención de socorristas municipales se dio a conocer que estuvo inconsciente tras el fuerte golpe, teniendo que llevarlo a las instalaciones del hospital general de Tonalá.
Con información de: Edgar Castillo, María Rodríguez, Record Chiapas.


