Más de 50 Millones de Litros para Arriaga: Alejandro Patrinos

0
  • “Estamos comprometidos con el Abastecimiento de Agua en el Municipio”, precisó el Alcalde Patrinos Fernández. 

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

15 de abril de 2025.

Arriaga, Chiapas.- El H. Ayuntamiento de Arriaga que preside el Lic. Alejandro Patrinos Fernández, en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) reafirmó su firme compromiso con el bienestar de la ciudadanía, garantizando el suministro eficiente del vital líquido en todo el municipio.

Gracias al trabajo constante y coordinado en un lapso de tan solo 20 días se ha logrado rebombear más de 50 millones de litros de agua desde el cárcamo hasta el tanque principal “Tancón”. A esta importante cifra se suma el caudal que proviene de las captaciones de La Mica y El Manguito, fortaleciendo así el sistema de abasto.

Este esfuerzo tiene como objetivo principal que no falte ni una gota de agua en los hogares arriaguenses, priorizando siempre la salud, el bienestar y la calidad de vida de todas y todos.

El Gobierno Municipal de Arriaga continúa trabajando día con día para mejorar y fortalecer la infraestructura hídrica, atendiendo de manera oportuna las necesidades de las colonias y comunidades.

Al respecto, el presidente municipal, Lic. Alejandro Patrinos Fernández, expresó: “Garantizar el acceso al agua es una de nuestras prioridades más importantes. No vamos a bajar la guardia; seguiremos gestionando, invirtiendo y trabajando sin descanso para que cada hogar de Arriaga tenga agua en cantidad y calidad”.

Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.