Patrinos dio el Grito de Independencia

Arriaguenses Disfrutaron verbena popular

0

Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas, 15 de Septiembre del 2016.- El Presidente Municipal de Arriaga, Alejandro Patrinos, acompañado por su distinguida esposa, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia municipal, ante el pueblo arriaguense, quienes con mucha alegría gritaron ¡Viva México! Desde la explanada del parque central.

El mandatario Arriaguense después de recibir el Lábaro Patrio se dirigió al balcón presidencial donde frente a su pueblo exclamó con voz firme: ¡viva el cura Miguel Hidalgo, viva Guerrero, Viva Morelos, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Chiapas, viva México; Posteriormente, se entonó el Himno Nacional Mexicano e Himno a Chiapas.

En seguida, El Alcalde Alejandro Patrinos, acompañado por  su comuna integrada por Regidores, Síndico, Tesorero y Secretario, así como invitados especiales, dio paso a la verbena popular.

El espectáculo que se organizó para esta ocasión fue del gusto de los asistentes quienes con mucha algarabía bailaban las piezas musicales que los grupos entonaban, cabe mencionar que esta fiesta del pueblo transcurrió en competa calma sin que se registraran incidente alguno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.