
- Elementos de emergencias trasladaron al lesionado tras el impacto.
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
28 de noviembre de 2025.
Tonalá, Chiapas.— Un motociclista de oficio pescador resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el tramo carretero Tonalá–Puerto Arista.
Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del jueves 27 de noviembre del presente, a la altura del desvío de la comunidad Cabeza de Toro, según reportaron internautas que circulaban por la zona.
De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de un vehículo no identificado habría impactado al motociclista y posteriormente se retiró del lugar sin brindar auxilio. Minutos después, pobladores llamaron a elementos de Protección Civil quienes arribaron para brindar atención de emergencia y trasladar al lesionado al servicio médico correspondiente.
La ciudadanía hizo un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en las vías carreteras, especialmente las que conducen a zonas turísticas ya que son consideradas de alto riesgo debido al tránsito constante y la falta de iluminación en varios puntos.
Con información de: Grupo Alerta Tonalá, Chiapas, José Rivera, María Rodríguez, Récord Chiapas.


