
Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx
18 de marzo de 2026.
Tonalá, Chiapas.– Un accidente vehicular fue reportado por internautas la tarde de este miércoles, 18 de marzo de 2026 en la intersección de la avenida Hidalgo y la calle Belisario Domínguez, a la altura del Barrio Nicatán, donde se registraron daños materiales y movilización de autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 de la tarde, cuando, de acuerdo con testigos y vecinos del lugar, el conductor de un vehículo compacto de color gris intentó dar vuelta desde la avenida Hidalgo hacia la calle Belisario Domínguez.
Sin embargo, en ese momento otro conductor, a bordo de una unidad compacta de color negro, presuntamente se le emparejó y lo rebasó por la derecha, provocando el impacto que dejó severos daños en la parte frontal del vehículo afectado.
Tras el percance, al sitio arribaron elementos de emergencia, así como autoridades de tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Se informó que no hubo personas lesionadas de gravedad, únicamente los conductores presentaron golpes contusos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Con información de: María Rodríguez, Récord Chiapas.


