
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
24 de marzo de 2026.
Arriaga, Chiapas.– Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y continuar con la transformación del municipio, el Presidente Municipal de Arriaga, Lic. Alejandro Patrinos Fernández, dio el banderazo oficial de inicio a la pavimentación de la calle Segunda Poniente, en el tramo comprendido de la Central a la Sexta Calle Norte.
Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Yanet Argüello Selvas, integrantes del Cabildo y ciudadanos arriaguenses, el edil destacó que esta obra responde a una demanda de muchos años por parte de la población, convirtiéndose hoy en una realidad que traerá beneficios directos a la movilidad y a la calidad de vida de las familias.
Durante el arranque de los trabajos, Alejandro Patrinos subrayó que esta pavimentación forma parte de un proyecto integral enfocado en embellecer la ciudad y hacer más atractivo el centro de Arriaga, fortaleciendo su imagen urbana y su desarrollo.
El Presidente Municipal reiteró que su administración continúa trabajando con compromiso y dedicación para construir un municipio más digno, ordenado y con mejores espacios para todas y todos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento Arriaguense reafirma su visión de seguir impulsando obras que transformen positivamente a Arriaga y eleven el bienestar de su gente.
Con información de: Alejandro Patrinos Fernández.


