
En Villaflores, una mujer fue estafada cuando intentaba cobrar un cheque de una desconocida, quien le ofreció darle dinero en efectivo si le hacía ese “favor”.
La víctima, Ana Lilia Gómez Pérez, de 35 años de edad, retiró 20 mil pesos en efectivo del banco Banorte ubicado en la 1ª Sur y 2ª Oriente de ese municipio.
Al llegar a la altura del parque central, una mujer le pidió de favor que le ayudara a cambiar un cheque de 25 mil pesos, pues no sabía leer y no podría cobrarlo porque no contaba con identificación, la mujer prometió darle una parte del dinero si le cobraba el cheque.
Otra dama también se le acercó a la víctima y le dijo que no desconfiara, pues ella acababa de apoyarla al cobrarle un cheque de 30 mil pesos en el mismo banco.
La víctima acompañó a las dos señoras al banco, quienes le pidieron a Ana Lilia que le dejara su bolsa con el dinero que había retirado como garantía, y la esperarían afuera, en un lugar visible, por lo que accedió y se formó en la cola sin perder de vista a las dos mujeres.
Cuando la fila avanzó, la víctima se dio cuenta que ya no estaban en el lugar, al salir corriendo a buscarlas notó que las dos habían huido. Con la ayuda de la Policía Municipal recorrieron las calles pero lamentablemente no lograron dar con las dos mujeres.



jajaja algo similar me paso a mi 🙁 pobre de la señora ya no se puede confiar en ningún tipo de personas por mas humildes que estas se vean 🙁 que lastima que exista ese tipo de Gente por que no se ponen a trabajar mejor
y no dudo que sea la misma persona quien lo hizo a mi también eso tiene apenas un mes :/