Llamaradas en Ferrocarriles Arriaga, provocó pánico en las Vías del Tren

0

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga Chiapas; a 04 de Marzo de 2017.- Fuerte incendio se registró la madrugada de este sábado en pleno centro de esta ciudad, en donde 6 tapaderas de vagones de Tren que encontraban tiradas en las vías del Ferrocarril iniciaron a arder.

Las fuertes llamaradas provocaron que los vecinos del lugar se despertaran, quienes al ver lo que ocurría de inmediato comenzaron a sofocar el incendio con cubetas con agua, para controlar el incendio.

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y las diferentes corporaciones policiacas, quienes con ayuda de los pobladores durante aproximadamente 2 horas lograron sofocar por completo el fuego.

Cabe hacer mención que se desconocen las causas que provocó que comenzara dicho incendio. (FUENTE: EL DESPERTADOR).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.