
En Tuxtla Gutiérrez, una joven de 26 años de edad, resultó con una lesión en la cabeza, luego de recibir un botellazo tras intentar detener una pelea de ebrios en una cantina.
Los hechos ocurrieron sobre la 4ª Poniente, entre las avenidas 8ª y 9ª Sur en el barrio Los Milagritos, de acuerdo con los reportes, dentro de la cantina comenzó una discusión que terminó en una riña entre cuatro sujetos ebrios.
Ante esto, la joven mujer identificada como Sheila Karina Valdés, intervino para que los sujetos terminaran la riña, sin embargo a los sujetos poco les importó y uno de ellos tomó el envase de una “chipotona” y lanzó un golpe con la botella, el cual alcanzó la frente de la mujer.
La mujer cayó al piso con una herida sangrante en la cabeza y quedó casi inconsciente, mientras tanto los sujetos se dieron a la fuga para evitar ser detenidos. Al arribar los elementos policíacos solo encontraron a la mujer tendida sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, pero esta no arribó, por lo que la dama tuvo que ser llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital.


