Rateros en motocicleta arrastran a jovencita

0

En Tuxtla Gutiérrez, la joven Yareli Zebadúa Martínez, terminó con varias heridas en el cuerpo luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le jalaran su bolso de mano y la arrastraran.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 13ª Oriente, cuando la joven se incorporaba con dirección al norte, de pronto dos jóvenes a bordo de una motocicleta la siguieron y le quitaron su bolso, sin embargo la dama se aferró al artículo por lo que fue arrastrada varios metros hasta que decidió soltarse, los delincuentes lograron darse a la fuga sobre la 1ª Norte con dirección al poniente.

Minutos después llegaron elementos policíacos, pero por más que los buscaron no lograron dar con los maleantes. La mujer decidió abordar un taxi e irse a su domicilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.