Adulto mayor se abre la frente, en Tonalá

*** Con Salientes de Coppel-Matamoros

0

Tonalá, Chiapas  5 de abril de 2017, Un adulto mayor se abrió la frente con un gabinete de registro de la Comisión Federal de Electricidad, instalado en la parte externa de la tienda Coppel Matamoros, cuando caminaba junto a otro amigo por el callejón oriente en pleno centro de la ciudad.

Fue la mañana del pasado viernes cuando Adolfo Hernández Hernández, de 59 años, caminaba por el callejón oriente, pero el adoquín está en muy malas condiciones por lo que muchos clavan la vista al piso y se golpean con el registro, como en esta ocasión, provocándose una herida cortante en la región frontal del cráneo.

Vecinos del lugar le proporcionaron los primeros auxilios, le controlaron la hemorragia, y colocaron un vendaje, proporcionando los datos a emergencias 911 para su registro porque no es la primera ocasión que esto sucede y no hay quien se quiera responsabilizar de estos incidentes que podrían costarle la vida a alguien al golpearse y caer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.