Policías detienen a cuatro mujeres tras operativo en un bar

0

Comitán.- Diversas corporaciones policíacas encabezadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), implementaron un operativo en un bar y en un domicilio de esta ciudad, deteniendo a cuatro personas.

El hecho se registró ayer alrededor de las 17:30 horas, en el bar denominado Los Pinos, que se ubica en la colonia Mariano N. Ruiz, muy cerca del campus de la UNACH.

En el lugar trascendió la presencia de elementos de la fiscalía especializada en delitos cometidos en contra de inmigrantes, quienes encabezaron el operativo presuntamente en búsqueda de un hombre acusado de trata de personas.

El establecimiento fue resguardado con apoyo de elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se reportó que al menos cuatro mujeres fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público, mientras que el bar fue clausurado.

Posteriormente, fuentes extraoficiales informaron que también se llevó a cabo un cateo ubicado sobre el Boulevard de la Federación, a la altura de una conocida tienda de tornillos.

Aunque se mencionó que el hombre que buscaban ya se había dado a la fuga, se continuaron recorridos por diversos puntos de la ciudad, por lo que se espera que en las próximas horas se logren resultados positivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.