Daños materiales, en choque de Tonalá-Arriaga

Accidente de tránsito provocado por un sujeto en estado de ebriedad, deja como saldo golpes contusos y fuertes daños materiales.

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas; a 11 de Abril de 2017.- Fuerte accidente de tránsito se suscitó en el tramo carretero Tonalá-Arriaga, cuando un hombre en pleno estado de ebriedad quien conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Sedán, chocó por alcance a otro conductor que venía a bordo de un vehículo Pick Up, desbaratando completamente la parte frontal del primer automóvil.

El lamentable hecho ocurrió en punto de las 11:00 de la noche, cuando un sujeto en pleno estado de ebriedad, manejaba su vehículo Volkswagen Sedán “Vocho”, color blanco, con placas de circulación DSW-16-09, del estado de Chiapas; éste, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución alguna, impactó contundentemente a otro conductor que venía delante de sí.

El conductor último al recibir este impacto, se bajó para percatarse de los daños hechos a su unidad Pick Up, color verde, con placas de circulación DC-75-634, del estado de Chiapas. En su observación notó algunos daños en la parte trasera de su automóvil, como también en la parte frontal del vehículo Volkswagen, la cual se encontraba completamente deshecha.

Tras este incidente, el conductor responsable del choque, a la brevedad de los minutos se dio a la fuga en el vehículo de otro chofer, sin dejar mayor rastro.

Tiempo después, al lugar de los hechos arribaron corporaciones policiacas federales y municipales tonaltecas, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.