
Carla Gordillo R.
Tonalá, Chiapas, 08 de agosto del 2019.-Operativos contra las motocicletas donde van dos sujetos abordo, valieron pictes, pues hoy se registró otro asalto en esta misma modalidad, dos jóvenes del coro de la iglesia de San Martin en esta ciudad, sufrieron un asalto, dos tipos con pistola en mano los asaltaron, por fortuna solo les quitaron sus pertenencias y el susto, pero se encuentran bien.
Los hechos se registraron en la Av. Zaragoza a la altura de “agua Zapata”, después de ocurrir este percance, los habitantes de esta ciudad, en las redes sociales comentan el mal desempeño de la policía municipal, pues dicen que solo llegan a tomar reporte pero que no resuelven nada ni solucionan nada, es por ello que la delincuencia sigue galopante, el presidente municipal Manuel Narcía Coutiño, le está fallando al pueblo tonalteco, debería hacer cambios en la policía municipal para obtener resultados favorables, no que así solo demuestra la incapacidad de gobernar, por tener en el cargo a gente inepta que no le apoya con la seguridad del municipio.
Esperemos que los operativos de tránsito del estado continúen y den resultados favorables, porque seguimos viendo a muchos motociclistas que van dos en una sola moto, y la verdad ya da hasta miedo cuando se te acercan. (Vía: El Halcón Turulo).


