Castillejos Vila toma protesta a Agentes Municipales

0

Tonalá.- El Presidente Municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, tomó la protesta de ley a los Agentes Municipales, luego de que en pasados días se llevaran a cabo elecciones en todas las comunidades para elegir a sus nuevas autoridades, el acto protocolario fue en el Salón de Usos Múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez, donde también se les entrego sus nombramiento de manera oficial a los 115 Agentes Municipales,  96 hombres y 19 mujeres que hoy toman la responsabilidad de velar por sus comunidades.

Castillejos Vila pidió a las nuevas autoridades a conducirse con honestidad, exhortó a trabajar siempre con unidad y apego a derecho con la finalidad de poder coadyuvar de manera coordinada para alcanzar más progreso y desarrollo en esta región costeña, aquí ya no hay partidos, no hay familiares, el objetivo es velar por la seguridad de la comunidad, trabajar por el que menos tiene, como autoridad tienen un reto y una responsabilidad que hay que asumirla.

A cada agente municipal, le pido que mantengan limpias sus comunidades, coadyuvemos todos en la conservación del medio ambiente. Ahí también los invitó a que se acerquen con cada uno de los regidores del ayuntamiento municipal, ellos los pueden apoyar en cualquier gestión o cualquier duda que tengan, ellos tienen sus comisiones en la que podrían ser de mucha utilidad para ustedes, sostuvo el mandatario municipal.

Por su parte, Darinel Peña Zavala, agente municipal de Galeana Calentura, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal,  porque en estas elecciones se realizaron con trasparencia y de manera democrática, en donde fueron los habitantes de cada lugar que eligieron a cada uno de sus representantes. Con nuestro presidente municipal vamos a promover la generación de empleos, proyectos productivos para el progreso de cada una de nuestras comunidades.

Los agentes municipales, manifestaron su agradecimiento al Edil José Luis Castillejos Vila, al proporcionarles de manera oficial el documento que los acredita como Agentes Municipales en sus respectivas comunidades al tiempo que le reiteraron su apoyo y compromiso para trabajar de manera unificada y hacer realidad todos los proyectos y metas que se tienen trazadas en beneficio del municipio.

En este acto protocolario asistieron la Síndico Municipal, María Elizabeth Palacios Pineda; Delia Esmirna Peña Velázquez, Secretaria Municipal; los regidores, Lic. Leticia López Salazar, Ing. Merced Ramos Cueto, Lic. Laura Angélica Palacios Ramos, Profra. María de los Ángeles Torres Vera, Profr. Víctor Noriega Diego, además de personal del H. Ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here