Con Castillejos Vila, 18 Toneladas Pollinaza De apoyo al Campo en Durango, Mpio. Tonalá

0

Tonalá.- Al reiterar su respaldo absoluto al campo, el alcalde José Luis Castillejos Vila realizó la entrega de 18 toneladas de pollinaza en reunión sostenida con habitantes de la comunidad de Durango.

Tras la entrega de este material el edil señaló que su compromiso es que con los diversos sectores productivos y económicos del municipio que durante sus tres años de gobierno se registrarán un gran avance.

“Mi compromiso es con las comunidades, denme la oportunidad de ir construyendo poco a poco nuestro campo, tenemos que volver esta zona verde para que no suframos ni de agua y no se quemen nuestros campos”. Añadió.

El Ayuntamiento entrega este apoyo en las comunidades para evitar el gasto del traslado a los campesinos beneficiados, de esta forma, los productores adquieren su abono cerca de su localidad, señaló Castillejos Vila durante la entrega que personalmente realizó a los beneficiados.

Por último dio a conocer la importancia de continuar gestionando apoyo para el campo, es una de las principales situaciones que se señalaron, ya que se informó que las carencias y dificultades siguen enfrentándose por las personas, no solamente en la agricultura, sino en la ganadería.

“Por eso seguiré tocando puertas en las instancias Estatales y Federales, acérquense a nosotros para seguir trabajando juntos, esta zona tenemos que protegerla, aquí tenemos suficiente agua, vamos a implementar un proyecto para sacar aguas de los pozos y equiparlos bien con máquinas”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here