Con el Pie Derecho Tonaltecos Inician Trabajos, el Presidente Naty

La vía contribuirá a comunicar de mejor forma a la población con la Guardia Nacional y la sucursal bancaria de Bienestar

0

Por Comunicación Social/ H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas.

Tonalá, Chiapas. – En punto de las 11:00 de la mañana del día jueves, 14 de octubre del presente año el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento de Tonalá, Chiapas y de autoridades federales atestiguaron el inicio de obra para la construcción de una vía que conectará a las instalaciones de la Guardia Nacional y de la sucursal bancaria de Bienestar con el resto de la colonia Hermanos Serdán Segunda Sección de este municipio.

En su intervención, el alcalde tonalteco agradeció la confianza y el apoyo de la ciudadanía en general, así como de las autoridades presentes, enfatizando también que gracias al Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas hoy se contaban con proyectos importantes como esta obra para impulsar el desarrollo de Tonalá y de sus alrededores.

Por otro lado, encargados de esta obra externaron que esta próxima vialidad contará con la rehabilitación de drenaje, descargas domiciliarias, tomas de agua potable, pavimentación, banquetas y alumbrado público, la cual estaría terminada para el mes de diciembre de este año.

Cabe destacar que, en este evento estuvieron presentes como testigos de honor la alcaldesa de Arriaga, Chiapas Yolanda Alonso de los Santos, el coordinador regional de los programas de Bienestar Gonzalo Moguel Rincón, los mandos de la Guardia Nacional en este municipio, así como los integrantes del ayuntamiento tonalteco: Síndica Irma Ruth de los Santos, los Regidores: Manuel De Jesús Alegría Vázquez, María Eugenia Sancho Natarén, Antonio Marroquín González, Elvia Toledo de Toledo, Marín Hernández Orozco, Elizabeth Aguilar Martínez, Amalia Reyes Hipólito, Silvia Peña Vera; el secretario municipal Huber Marroquín Hernández y el secretario de obra pública municipal Florebel Sánchez González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here