Desean feliz cumpleaños a Lucero Rodas Valencia en Tonalá

Familiares y amigos le externaron sus mejores deseos para continuar cosechando éxitos y alegrías

0

Familiares y amigos de Lucero Rodas Valencia le desearon el mejor de los parabienes luego de haber cumplido 25 años de edad el día de ayer, 14 de septiembre de este año, los cuales celebrará el día de hoy en compañía de sus seres queridos en conocido salón de eventos especiales de este municipio.

Tanto sus papás José Méndez Hernández y María del Socorro Rodas Valencia, así como sus hermanos Adalberto, Ana Karen y Alfredo de apellidos “Rodas Valencia” felicitaron mucho a la cumpleañera deseándole siempre lo mejor de la vida, mucha salud y muchos éxitos en las nuevas etapas por venir.

Por otro lado, la cumpleañera Lucero dijo sentirse muy contenta a lado de sus hijos Keyla Sherany Álvarez Rodas y Ander De Jesús Álvarez Rodas, expresando que este será un cumpleaños muy diferente pero con mucho cariño de parte de sus seres queridos y de quienes le rodean.

Finalmente, sus amigos a través de redes sociales le expresaron también sus mejores deseos y le refrendaron su amistad no solamente hoy sino siempre.

Con información de: Lucero Rodas Valencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here