Exitosa clausura del Telebachillerato Comunitario 222 en Las Piedritas

Ejército Mexicano del 61º Batallón de Infantería engalardonó ceremonia de clausura

0
  • Elena Rueda Avendaño, Directora del ICATECH Tonalá, entregó constancias que acreditan competencias digitales a los estudiantes.

Por: Rocío Ovilla Solís

En medio de alegría y buenos deseos se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Segunda Generación del Telebachillerato Comunitario Plantel 222 “Manuel Velasco Suárez” ubicado en el ejido Las Piedritas.

Los egresados, Rosa Nora Cavallini Valdivia, Luis Gustavo Geronimo Camacho, Luis Pablo Méndez Toledo

Isaac Ovando Vallesillo y Emanuel Peña Espinosa culminaron sus estudios de nivel medio superior y para celebrarlo estuvieron rodeados de sus seres queridos y de la comunidad que los ha visto crecer.

Durante la ceremonia se rindieron honores a la bandera con la presencia del honorable 61 Batallón de Infantería de la Séptima Región Militar del Ejército Mexicano, quienes engalardonaron la tarde con la banda de guerra y la escolta.

Por otro lado, los alumnos de los distintos semestres del TBC 222 realizaron bailes que divirtieron y asombraron a la audiencia.

En este día tan especial, los egresados bailaron un vals así como bailes sorpresa celebrando tan importante acontecimiento.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos y ex alumnos que participaron en el Curso para Desarrollo de Habilidades y Competencias Digitales impartido por el ICATECH – Tonalá.

La mesa de presidium contó con la presencia de la Lic. Elena Rueda Avendaño, responsable del ICATECH -Tonalá, en representación del Gobierno del Estado; el Lic. Abel Gómez Chirino, responsable del plantel; C. Hilda Martha Sánchez Ovando, Agente Municipal del ejido Las Piedritas; C. Nicolás Ovando Caballero, Comisariado Ejidal de Las Piedritas; C. Guadalupe Vallesillo Orozco, presidente del Comité de Padres de Familia; y los docentes del plantel Mtra. Yanissed Caballero Hernández y el Lic. Jesús Torres Vázquez.

Luego de que Abel Gómez dirigiera unas palabras a la generación que egresa y que Elena Rueda hiciera acto de clausura, se llevó a cabo un baile en el que los egresados pudieron disfrutar de la compañía de quienes los aman y desean los más grandes éxitos en la vida personal y profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here