Kate del Castillo tiene registrados los derechos de entrevista de “El Chapo”

0

La empresa Kate del Castillo Productions es la propiertaria de los derechos de la videoentrevista exclusiva que concedió Joaquín “El Chapo” Guzmán a los actores Kate del Castillo y Sean Penn.

La revista Rolling Stone fue quien dio a conocer la existencia de la entrevista, en el video, “El Chapo” antes de hablar sobre diversos temas de narcotráfico menciona “Quiero dejar en claro: el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn”.

Kate del Castillo ya había generado controversia en relación al tema de “El Chapo” y es que en 2012, la actriz mencionó en su cuenta de Twitter que creía más en el narcotraficante que en cualquier gobierno.

Mientras tanto la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), comenzó una averiguación previa para indagar al actor Sean Penn y a la actriz Kate del Castillo, ante probables conductas relacionadas con el delito de encubrimiento o las que resulten, esto por reunirse con “El Chapo” cuando era prófugo de la justicia y no dar aviso a las autoridades mexicanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here