La SAGyP en Coordinación con H. Ayuntamiento de Tuxtla, entregan Diplomas a Productores de capacitación en Inseminación Artificial

0

La titular de la SAGyP, Mtra. Zaynia Andrea Gíl Vázquez en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que Preside el C. Carlos Morales Vázquez, realizó la entrega de diplomas a productores de los ejidos Copoya, Plan de Ayala, Terán, Emiliano Zapata, Ribera Cerro Hueco y la colonia El Jobo.

Todos ellos fueron capacitados a través de los Cursos de Inseminación Artificial del proyecto Centro de Mejoramiento de Ganado Bovino SEMEGEBO.

Allí, se subrayó el compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar a que los ganaderos en la entidad incrementen su rentabilidad y fortalezcan el rendimiento de las unidades de producción, en favor del desarrollo de la ganadería estatal.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, C. Carlos Morales Vázquez, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez; autoridades ejidales y productores ganaderos.

Fuente: SAGyP Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here