Olga Grajales por la Cultura de la Paz Exhortó Sumar Esfuerzos por Valores de los Pueblos

Expresó que es también una ocasión para reflexionar, un día en el que reiteramos que creemos en la no violencia, puntualizó.

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- La secretaria general de la CNOP de Chiapas Olga Grajales Carrillo exhortó a representantes sociales y políticos, como a ciudadanía en general a continuar uniendo esfuerzos para consolidar la cultura de la paz y promover los valores que unan a los pueblos en un sólo México; todo ello en el marco del Día Internacional de la Paz próximo a conmemorarse este 21 de septiembre.

En entrevista con este medio de comunicación la lideresa revolucionaria Olga Grajales Carrillo expresó que, en el marco del Día Internacional de la Paz, tanto las instituciones públicas como la sociedad civil tienen la enorme tarea de unir esfuerzos para afianzar la cultura de la paz y en base a este punto, desarrollar nuevos avances en distintos rubros, principalmente en el económico y democrático, que permita a un Chiapas con mayor desarrollo social y seguridad, puntualizó.

Finalmente, destacó que en el Día Internacional de la Paz es también una ocasión para reflexionar, un día en el que reiteramos que creemos en la no violencia e instamos a que cesen las hostilidades a nivel mundial. Pedimos a todas las personas dondequiera que se encuentren que, al mediodía hora local, guarden un minuto de silencio en honor de quienes han perdido la vida en situaciones de conflicto y de quienes les han sobrevivido y hoy día enfrentan traumas y sufrimientos.

Con información de: Olga Grajales Carrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.