Pablo Villareal se deslinda de acusaciones por supuesto soborno

0

Por: Carla Gordillo R.

El conocido periodista Pablo Villareal se vio envuelto en un bochornoso escándalo en donde fue acusado de haberse presentado como corresponsal de Milenio en Cintalapa, en donde presuntamente había exigido dinero en efectivo para evitar que lo “madreara” en una nota en dicha empresa.

Las fuertes acusaciones fueron lanzadas por Abraham Jiménez López, corresponsal de Milenio Televisión, quien en una publicación en la red social narra los hechos, que constan de una llamada telefónica hacia su persona en donde le cuestionaban si continuaba laborando para Milenio y le aseguraban que un presunto corresponsal de nombre Pablo Villareal habían intentado sobornar a la empresa periodística.

Los hechos ocurridos el pasado martes 20 de abril fueron desmentidos por Pablo Villareal mediante un video en vivo, en donde se deslindó completamente de lo que sucedió o lo que podría suceder en Milenio Cintalapa, dado que él asegura que en ningún momento ha realizado las acciones de las que lo acusan y jamás haría tales bajezas.

Pablo Villareal se mantiene indignado ante las acusaciones realizadas contra él, pues asevera que por mas de 20 años ha ejercido el periodismo de manera responsable, ha trabajado para varios medios de comunicación y al concluir sus labores no ha utilizado el logo de esos periódicos.

Actualmente es un periodista independiente que ratifica la continuación de su trabajo con responsabilidad y esmero, sospecha que alguien está intentando sabotear su trabajo haciéndose pasar por él y realizando las fechorías por las que fue señalado.

Finalmente, sentencia que seguirá con sus señalamientos fuertes y envía su saludo y reconocimiento a Abraham Jiménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here