
- Exhortó a la ciudadanía tonalteca y de todo Chiapas a salir a votar este 01 de junio y darle su apoyo para lograr esta encomienda.
Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx
18 de mayo de 2025.
Tonalá, Chiapas.- Mediante redes sociales internautas tonaltecos compartieron el mensaje del candidato a Juez de Distrito Mixto, el abogado Humberto Alejandro Rojas Martínez, quien pidió el voto de confianza de la ciudadanía para que llegue a este espacio del Poder Judicial Federal y sirva al pueblo con una justicia humanista y siempre con apego a derecho.
El pasado 17 de mayo internautas compartieron imágenes del candidato a Juez de Distrito Mixto Humberto Alejandro Rojas Martínez, quien saludó a decenas de pobladores tonaltecos invitándoles a votar por su candidatura este próximo 01 de junio del presente.
Destacó que en esta jornada electoral venidera se vivirá una importante hazaña histórica y democrática a favor del pueblo, ya que por primera vez se elegirán jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial para sacar adelante al país y sirvan a los intereses populares y no de unos cuantos como era antes.
Vecinos tonaltecos expresaron su convencimiento ante su propuesta, sentenciando a su vez ser el abogado Humberto Alejandro una persona honesta, trabajadora y sobre todo con gran sentido de humanismo.
De forma final, el candidato a juez pidió a toda la ciudadanía salir a votar este 01 de Junio y apoyarle con el voto de confianza en la Boleta Amarilla marcando el número 42 de esta misma, puntualizó.
Con información de: Humberto Alejandro Rojas, Martínez Record Chiapas.