Piden “dejar de tirar basura” en río Lagartero de Arriaga

Sentenciaron que muchos “irresponsables” dejan tirada su basura luego de ir a bañarse o visitar este lugar

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Por medio de redes sociales trascendió el llamado de habitantes de este municipio para evitar tirar basura a este río y de esta forma mantener limpio el lugar para las presentes y nuevas generaciones.

Este pasado jueves, 23 de marzo de este año en redes se compartió la preocupación por la contaminación en el Río Lagartero por parte de ciudadanos que acudieron recientemente a dar limpieza y levantar el exceso de basura de este importante lugar de Arriaga.

Debido a esta problemática, los arriaguenses recordaron en redes sociales la importancia de no tirar basura y mantener limpias las aguas de este rió, ya que además de mejorar el atractivo visual y ayudar a la preservación de la fauna, también se contribuye a que en temporada de lluvias disminuya la probabilidad de inundaciones y otras afectaciones, expresaron.

Finalmente, pidieron contribuir con esta causa recogiendo cualquier tipo de desecho o bien evitando tirar más a este lugar, para beneficiar al medio ambiente y a su vez a las familias de este municipio, puntualizaron.

Con información de: Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.