Respalda CNOP Chiapas a Olga Luz por Gobernatura

Olga Luz, con el firme respaldo de la CNOP Chiapas, se alza como una voz valiente en la contienda por la Gubernatura de Chiapas, destacó Olga Grajales

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria general de la CNOP de Chiapas, la lideresa revolucionaria Olga Grajales Carrillo manifestó su respaldo a Olga Luz Espinosa para contender como precandidata por el Revolucionaria Institucional, destacando que la familia cenopista va más unida que nunca para este nuevo reto democrático en Chiapas.

Lo dado a conocer por la CNOP de Chiapas fue lo siguiente:

“Olga Luz Espinosa, con el firme respaldo de la CNOP Chiapas, se alza como una voz valiente en la contienda por la Gubernatura de Chiapas. Su compromiso con las poblaciones vulnerables y su amplia trayectoria la convierten en una líder preparada y profesional. ¡Sigamos apoyando a Olga Luz en este camino hacia un Chiapas más fuerte y unido!

Que su determinación inspire a todos los chiapanecos a luchar por un futuro mejor.”

Así mismo, para este medio de comunicación la lideresa priísta Olga Grajales destacó que la familia cenopista va más unida que nunca apoyando la propuesta de Olga Luz Espinosa, confiando en el trabajo a ras de tierra que ha llevado a cabo durante muchos años para convertirse en la primera gobernadora de esta entidad, señaló.

Con información de: Olga Grajales Carrillo.