OSIRIS SALAZAR.
El presidente estatal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, Enoc Hernández Cruz, reiteró su relación de amistad y respeto a los periodistas de Palenque y Cintalapa con quienes se reunió por separado en el marco de las pre posadas navideñas.
Enrique Romero, de Palenque, Roberto Marín y Carlos Rafael Guzmán Gómez, de Cintalapa, reconocieron a Hernández Cruz, como uno de los pocos colaboradores del gobierno de Manuel Velasco Coello, que ha privilegiado la comunicación directa y cercana con quienes ejercen el periodismo en la entidad.
Subrayaron que la mayoría de los políticos buscan reunirse con la prensa cuando les interesa difundir alguna actividad o para dar a conocer alguna declaración; a muchos los contratan para jefes de prensa en periodos de campaña y después no lo voltean a ver ni por error, afirmaron.
Enoc Hernández Cruz, expresó su agradecimiento a los periodistas de Palenque y San Cristóbal porque desde hace muchos años me han brindado su amistad y su apoyo, lo que ha permitido un crecimiento político y un posicionamiento muy importante en toda la entidad.
Anunció que mañana se reunirá con los periodistas de San Cristóbal y en el transcurso de la presente y la próxima semana hará lo propio con los comunicadores de Tonalá, Tapachula, Comitán, Ocosingo, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez y con quienes ejercen este apasionante del periodismo en la regional de Mezcalapa.