“Se tambalea” Albores Lima en Morena-Pijijiapan, señalan

Expusieron que fue señalado como “parte de las irregularidades” en el proceso interno de MORENA-Chiapas

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas. – Luego de la ola de inconformidades expuestas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez de parte de simpatizantes morenistas sobre presuntas irregularidades internas para elegir candidatos, internautas pijijiapanecos expresaron que dentro de las impugnaciones se encuentra sustituir a Carlos Albores Lima de la elección presidencial municipal venidera; situación que ha aprovechado el grupo de Héctor Meneses para impulsar “el fuego amigo morenista” en este municipio costero.

Seguidores de Héctor Meneses e internautas pijijiapanecos manifestaron que recientemente los aspirantes de todo Chiapas inconformes con los resultados del consejo nacional morenista decidieron impugnar la elección interna al considerarla “viciada de intereses externos y ajena a los ideales de este partido de izquierda”, sentenciaron.

Revelando que dentro de los señalados de esta serie de irregularidades se encontraba el ex delegado de Bienestar en Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, virtual candidato a la presidencia municipal de esta “ciudad del pichichi”.

Finalmente, expusieron que líderes sociales y partidistas de MORENA como Víctor García y Areli Morales se han unido al grupo político de Héctor Meneses para “continuar con el fuego amigo” al interior de este partido y “provocar la caída de la candidatura de Lima”, puntualizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here