Puertas Abiertas para los Ganaderos: Eduardo Ramírez

Convive Eduardo Ramírez con ganaderos de la región Valles Zoque.

0

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado reiteró su compromiso, ante ganaderos de la región Valles Zoque, para que desde el Congreso del Estado les sean abiertas las puertas de las instancias gubernamentales estatales y federales, a fin de que sus principales demandas sean escuchadas.

Durante la tradicional comida con ganaderos en el marco de la Expo Ganadera Cintalapa 2016, Ramírez Aguilar dijo que tiene un compromiso muy fuerte, junto con el diputado Fidel Álvarez, para sacar adelante esta actividad, la cual es un factor importante para el desarrollo económico del estado.

Junto a Ernestino Mazariegos, presidente de la Unión Ganadera Regional y Sergio Rodríguez, presidente de Asociación Ganadera local, el líder del Congreso destacó “no soy ajeno a las necesidades de la ganadería en Chiapas, por lo que hoy junto con mi amigo Fidel Álvarez, queremos hacer ese compromiso de darle toda nuestra atención al tema de la ganadería”, señaló.

Por su parte Ernestino Mazariegos manifestó que existe un panorama muy alentador para el campo chiapaneco en este 2016, sobre todo para la ganadería en materia de sanidad, que es uno de los principales requisitos de sus socios comerciales.

Agradeció el compromiso de Eduardo Ramírez, quien –dijo- nos ha acompañado en todos los eventos y no ha apoyado dándole trámite a todas las solicitudes que le hemos planteado.

Cabe señalar que la Asociación Ganadera de Cintalapa es de las más antiguas en el estado, actualmente está cumpliendo 85 años de haber sido fundada por Emilio Toledo Farrera, Leopoldo Rabasa Tirado y Fausto Moguel Burguete.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here