2 Muertos en Playas de Puerto Arista y Boca del Cielo

0

Dos turistas procedentes, uno de Tapachula y otro de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez (Maestro), murieron ahogados luego de ser arrastrados   por una ola.

Una llamada de emergencia al 066 reportaron a las autoridades a dos personas ahogadas en diferentes playas uno en Puerto Arista  y el otro en Playa del Sol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:50 horas de ayer domingo…. las dos víctimas quienes en vida respondían a los nombres de Víctor de León Pacheco de  37 años de edad originario de Tapachula Chiapas, y el maestro José de Jesús Rivas Mesa de 56 años de edad  originario de Tuxtla Gutiérrez  fueron sacadas por prestadores de servicios turísticos, ambos fueron trasladados a la clínica de salud de Puerto Arista para valoración y atención de reanimación… a pesar de los esfuerzos de los médicos   ya no fue posible reactivarlos ya que habían ingerido  mucha agua.

A lugar de los hechos arribaron personal de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al  servicio médico forense semefo  para la necropsia de ley correspondiente luego serán entregado a sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.