“300 pesos por operador político”, señalan en Pijijiapan

Acusaron al político pijijiapaneco Saín Cruz, así como a otros actores políticos de este municipio costero

0

Por Raúl J. Cárdenas/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Internautas de las redes sociales dieron a conocer que lamentablemente políticos de este municipio costero estaban ya comenzando a operar la campaña rumbo al 2021 pero con las “mismas mañas de siempre”, llegando hasta a comprar por 300 pesos a quienes quisieran servir de operadores electorales, señalaron.

De acuerdo por la información vertida por la página “Pijijiapan pelos en la lengua”, señalaron al ex alcalde pijijiapaneco Saín Cruz Trinidad como a otros actores de estar pidiendo a la gente de este municipio servir en sus campañas electorales a cambio de tres cientos pesos; esto con el fin de movilizar a gente durante el proceso electoral.

Ante esto, decenas de internautas expresaron su indignación y pidieron a la ciudadanía pijijiapaneca no caer en estas artimañas, recordando que “quien paga para llegar, llega para robar”. Así mismo, pidieron hacer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas como a demás órganos competentes.

Finalmente, más usuarios de redes sociales externaron que no era la primera ocasión que surgían intenciones así de aspirantes presidenciales de este municipio

Con información de: “Pijijiapan pelos en la lengua”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here