4 presos por Asesinato de Arriaguense en el Barrio “San José”

0

Por: Carla Guzmán R.

Arriaga Chiapas.- Autoridades realizan la detención de Jorge Vázquez Espinoza alias “La Ballena”, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido el pasado 18 de febrero del 2012, en agraviado de una persona del sexo masculino quien en vida respondía el nombre de Reynaldo “N” o Isidro José Galindo Barroso.

En un operativo implementado por los Elementos de las diferentes corporaciones policiacas dieron cumplimiento a la orden de aprehensión numero A-2012, derivado del expediente penal 37/2012 en contra de Jorge Vázquez Espinoza alias “La Ballena” por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, el cual fue ultimado hace 4 años.

La detención se llevó acabo a las afueras de la terminal de autobuses de esta ciudad, cuando “La Ballena” pretendía salir de la ciudad, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) numero 14 el Amate, en donde enfrentara el proceso en su contra.

Cabe hacer mención que el pasado 17 de Febrero del 2012 se reportó al número de emergencias el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en estado putrefacto dentro de su domicilio ubicado en la Calle 11 Sur sin número del Barrio San Jorge, el cual estaba atado de pies y manos, y con una bolsa de plástico que cubría su cabeza.

En donde la Policía Especializada realizo la detención de los hermanos José Antonio, Gabriel y Juan Vázquez Espinoza, apodados “El Ciprés”, “El Flaco” y “El Juanito” respectivamente, los cuales actualmente se encuentran recluidos en el. CERSS número 14 “El Amate”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.