6 hombres armados asaltan a estudiantes de la UAGro en Chiapas

0

Luego de salir del Parque Ecoturístico cascadas de Agua Azul, en el tramo carretero que comunica los municipios de Altamirano y Comitán, dos autobuses de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), fueron asaltados por seis sujetos armados durante la media noche del sábado, un alumno resultó herido de un balazo.

En los autobuses con placas 996 RJ 6 y 452 RJ 4 pertenecientes a la línea de transporte turístico Casada Tours, viajaban 80 alumnos, se encontraban de paseo por la región. Los choferes detuvieron la marcha al encontrar unas piedras tapando el camino, por lo que descendieron para quitarlas, sin embargo en ese momento fueron encañonados por los sujetos y obligaron a los pasajeros a entregar pertenencias de valor.

Los malhechores dispararon contra el estudiante Víctor Manuel Juárez Salgado, de 37 años de edad, en la entrepierna, después huyeron en un automóvil compacto rojo. Las víctimas continuaron su camino para pedir ayuda, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al herido, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Por ahora están en la espera de que la Procuraduría General de Justicia del Estado tome cartas en el asunto para dar con el paradero de los responsables. Una de las alumnas indicó “Fue muy horrible y qué feo que pase esto aquí y sean así con los turistas”.

VIAAlerta Chiapas, OEM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.