Por Enrique Quiroz.
Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, 28 de junio del 2019, como ya es tradición de año con año, feligreses católicos celebraron al Santo Patrono de Sagrado Corazón de Jesús en la “Ciudad de Los Vientos”, Arriaga, Chiapas, realizando un recorrido a las calles principales de este municipio acompañados de decenas de fieles, quienes iban a pie como a bordo de sus carros alegóricos, demostrando su fe a la comunidad arriaguense.
Para esta importante ocasión, también los padres Tomás de Jesús Espinoza Zavala y Daniel Figueroa encabezaron esta peregrinación a lado de las Princesas y Reynas de la festividad del Santo Patrono. El recorrido dio de inicio en el Hospital General “Benito Juárez” y terminó en la iglesia católica de “Sagrado Corazón de Jesús”, en donde se ofreció una santa misa para todos los creyentes.
Finalmente, los participantes agradecieron las atenciones de todos los que hicieron posible este tradicional recorrido y expresaron su devoción por el Santo Patrono Sagrado Corazón de Jesús para continuar año con año esta bonita conmemoración.


