A Cinepolis “Las Flores” le entró el agua en Tonalá

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 16 de mayo del 2019.- Cinépolis de Plaza las Flores en Tonalá, vivió su peor momento con el aguacero del día miércoles por la noche, al inundarse una sala que le entró agua del exterior formándose una cascada y filtrándose agua del techo, lo que provocó que los asistentes se mojaran.

El pánico comenzó a invadir a los visitantes del cine, teniendo que salir del inmueble rápidamente temiendo por su seguridad, ya que les daba miedo que este se pudiera derrumbar, pues no conocían la magnitud del problema.

A estos hechos nadie ha dado una explicación, ni protección civil que siempre está muy pendiente, ha enmudecido, no ha emitido un boletín en el que le dé cuenta a los usuarios si se puede seguir yendo al cine o corre el peligro que este se derrumbe con la humedad.

Sería bueno que las autoridades competentes den un diagnóstico de la situación en la que se encuentran las instalaciones y el porqué de esa cascada que se formó en el interior de una de las salas del cine.

Hay que recordar que se encuentra próximo la temporada de huracanes y si con una simple lluvia se formó una pequeña cascada de agua, que será cuando estemos en plena época de lluvia, recuerden que a ese lugar llegan familias completas con sus niños, sería muy lamentable que algo malo sucediera. Ahí se lo dejamos de tarea a los funcionarios del Ayuntamiento Tonalteco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here