Agradece Amadita Cigarroa esfuerzo de la UNACH tras lograr 150 mil tapitas

La Presidenta del DIF tonalteco reiteró que estas tapitas serán canjeadas por más quimioterapias en beneficio de niñas y niños con cáncer

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Autoridades del DIF municipal de Tonalá, Chiapas reconocieron a directivos, docentes y estudiantado universitario por su valiosa contribución con más de 150 mil tapitas para lograr más quimioterapias para niñas y niños que padecen de cáncer.

La Presidenta del DIF Municipal de Tonalá, C. Amadita Cigarroa Castillo y la Dra. Katia Velasco Vázquez, Presidenta del Voluntariado DIF-TONALÁ, recibieron del Mtro. Eduardo Ortiz Hernández, encargado de la dirección de la escuela de ciencias administrativas, Dra. Julia María Marroquín Figueroa, coordinadora de extensión universitaria y de la comunidad universitaria, más de 150,000 tapitas de plástico reciclables en el marco del Programa “DONA TAPITAS DE PARA SALVAR UNA VIDA”, acto realizado en el auditorio de la unidad académica de dicho plantel.

Amadita Cigarroa Castillo, dijo que lo recaudado con estas tapitas será para ser canjeadas por quimioterapias para niñas y niños quienes padecen de cáncer y la entrega de coletas de cabello serán utilizadas para la fabricación de pelucas oncológicas para personas con cáncer.

La Dra. Katia Velasco Vázquez hizo entrega de reconocimientos y destacó el trabajo de docentes, administrativos y comunidad universitaria por la entrega de tapitas y coletas.

Por otro lado, la Lic. Kristelle Trujillo Castillo del voluntariado DIF de Tonalá, Chiapas entregó reconocimientos a la Mtra. Italia Suriano Quiroz quien donó su Coleta, así como a la Mtra. Guadalupe León del área de belleza del DIF municipal por su contribución con el corte de cabello.

Con información de: DIF municipal de Tonalá, Chiapas.