Agradece Naty de los Santos próximas clínicas y sala de hemodiálisis

Expresó su agradecimiento al fortalecimiento de la salud de los tonaltecos y refrendó su compromiso para con el Gobierno de Chiapas

0

Tonalá, Chiapas.- El pasado 11 de junio de 2022 el alcalde Natividad de los Santos Miranda expresó su agradecimiento al Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud el Dr. Pepe Cruz por la grata noticia de prontamente tener una clínica del parto humanizado, así como la reconversión del hospital general y la creación de una sala de atención a personas con necesidad de hemodiálisis.

Tras la toma de protesta de comités municipales en Arriaga para dar seguimiento a la estrategia estatal de casa por casa para vigilar la salud materna, el alcalde tonalteco Natividad de los Santos expresó mediante redes sociales su agradecimiento al Ejecutivo Estatal Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud el Dr. Pepe Cruz por la noticia de que se tendrán grandes avances en materia de salud en este municipio.

Expresó que se tiene contemplada la creación de una clínica del parto humanizado, la reconversión del hospital general “Juan C. Corzo” y dos centros de salud más, la construcción de una sala especializada para la atención de personas que necesitan de hemodiálisis y la instalación de la Red de Frío para la conservación de vacunas.

Finalmente, el edil de este municipio agradeció el valioso apoyo de las autoridades estatales, enfatizando que estos grandes contribuciones en materia de salud harán que Tonalá y toda la región istmo costa tengan excelentes resultados y mayor bienestar para la población tonalteca.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.