Agradecen a AMLO y Marcelo Ebrard apoyo a Arriaga

El presidente municipal Marcelo Ebrard agradeció la apertura de oficinas de la SRE en este municipio costero

0

Por Josué Flores/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Mediante redes sociales el Gobierno de Arriaga que encabeza el munícipe José Alfredo Toledo Blas agradeció las atenciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón por considerar a este municipio para crear aquí una oficina de tramitación de pasaportes la cual tendrá gran beneficio para el sureste mexicano y el desarrollo de Chiapas, enfatizó.

El munícipe de Arriaga José Alfredo Toledo Blas dio a conocer que gracias al Gobierno Federal hoy por hoy esta “ciudad de los vientos” cuenta con un módulo de atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores:

“¡Muchas gracias! El Gobierno Municipal extiende su agradecimiento al Licenciado Marcelo Ebrard por todo el apoyo brindado a hacia nuestro municipio para la puesta en marcha de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la tramitación de pasaportes; sabedores de su ardua labor en beneficio del país juntamente con nuestro Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador .

Arriaga les agradece que hayan puesto sus ojos para este importante proyecto.”

Tras esto, decenas de internautas agradecieron los esfuerzos invertidos en este proyecto y expresaron que gracias al Gobierno Federal se incentivarán la economía y desarrollo social en la región costera de Chiapas, puntualizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.