Alboroto entre ladrón, Taxistas y Policías Tonaltecos

0

Tonalá, Chiapas. 03 de agosto de 2018.- Un gran alboroto en el que intervinieron taxistas y policías se registró la noche de este viernes frente a la presidencia municipal.

Los hechos acontecieron alrededor de las 10 de la noche, momento en el que una caravana de taxistas del sitio Albatros escoltaban a uno de sus compañeros, quien llevaba como pasajero a un presunto ladrón.

Por vía radio, el taxista notificó a un taxista del sitio Zanatenco, quien hace 15 días reportó haber sido víctima de un asalto, y al ser reconocido el pasajero como el autor del asalto, fue llevado hasta las afueras de la presidencia municipal.

En el lugar, algunos de los policías municipales si lo identificaron como ladrón, al igual que los dos taxistas de los sitios Zanatenco y Albatros, por lo que la patrulla 204 hizo la labor de detener al señalado y llevarlo ante las autoridades competentes.

Aunque, talvez y no se pueda encarcelar al acusado, debido a que no se encontró al señalado en flagrancia, y con eso el ministerial no podrá levantarle cargos en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.