Alcalde de San Fernando golpea a su esposa en la feria popular

0

El presidente municipal de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua, podría enfrentar una demanda legal luego de golpear a su esposa durante la feria del pueblo, esto de acuerdo con varios testigos de los hechos, denuncia el portal monitor de Chiapas.

Según los ciudadanos, la esposa del alcalde de apellidos Palacios, pidió la disolución de la sociedad conyugal por un “lío de faldas”, algo que provocó la ira del alcalde, quien terminó golpeando a su pareja.

Los ciudadanos condenaron que el alcalde abofeteara a su mujer varias veces frente a toda la gente que concurría a la fiesta popular de San Fernando, algunos comentan que los celos llegaron a los extremos, pues el alcalde presume ser un “don Juan”, quien gusta exhibirse en redes sociales, restaurantes, con algunas jovencitas, hechos que provocaron la separación con su esposa.

También se comenta que el día que el alcalde golpeó a su esposa, la dama buscó asesoría jurídica con el juez municipal, quien se la proporcionó, sin embargo, esto molestó al alcalde y mandó a cambiar la chapa de la puerta del despacho del juez, Lenin Santiago Hernández.

El juez dio parte a las autoridades, y el alcalde pidió a su cuerpo edilicio que lo destituyera, pero el hermano del juez, quien funge como regidor, aclaró que ellos no estaban en competencia para destituir al juez, el edil molesto dijo que le “valía madres el tribunal que preside Rutilio Escandón Cadenas” y que como estaba bien parado con el gobernador y su mamá, pediría que se suspendiera a como diera lugar.

El juez dijo que si continuaba su empeño de afectarlo, descubriría una serie de corrupciones que prevalece en el ayuntamiento con un grupo de jovencitas que cobran sin trabajar a las que denunciaría con nombres y apellidos.

VIAmonitordechiapas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.