Amenazan con tomar oficinas de Hacienda y cerrar carreteras

0

No estamos dispuestos a pagar el 100 % el costo por licencia de establecimientos de bares, cantinas y restaurantes, formaremos una resistencia hasta que el gobierno nos conceda un descuento del 50 por ciento, sostuvo Roberto Gómez Juárez.

Durante la movilización que realizaron este miércoles en la capital de Chiapas pidieron ayuda al gobierno del estado para poder paliar la situación que vivimos el comercio, ya que en Chiapas está cayendo la economía.

Somos personas que generamos empleos, por lo que ahora pedimos se nos hagan un 50% de descuento, ya que año con año nos han hecho el descuento pero ahora nos están cobrando 35 mil pesos por pago de impuesto.

La economía ha estado bajando en Chiapas, debido a que no hay ventas ya están cerrando sus negocios y se cierran las fuentes de trabajo.

Somos comerciantes que no hemos alterado la ley de Hacienda ni de Salubridad, no trabajamos fuera del orden, estamos reglamentados bajo las licencias.

Dijo que si no hay respuestas favorables determinarán acciones drásticas. Vamos a tomar las oficinas de Hacienda del estado en los municipios y bloqueos de carreteras hasta que el gobierno le de solución a nuestro problema. ASICh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.