Andrés Saúl Gómez en Foro de la Nueva ERA de la Pesca y Acuacultura

El líder municipal de Chiapas Unido precisó que con la realización de este foro se toman en cuenta muy importantes propuestas para impulsar el desarrollo pesquero

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Andrés Saúl Gómez López, Presidente del Comité Municipal del Chiapas Unido en este municipio, acompañado de su señora esposa la Lic. María Edith López Miranda estuvieron presentes en el Foro de la Nueva ERA de la Pesca y Acuacultura de Chiapas, en donde coincidieron con la coordinadora Judith Torres Vera de sumar ideas y propuestas para fortalecer a este sector productivo tan importante para esta entidad y especialmente para Tonalá.

Andrés Saúl Gómez, de la mano de su esposa María Edith López atestiguaron el desarrollo del Foro de Pesca y Acuacultura en Tonalá llevado a cabo por la organización civil “Diálogos por la Transformación”, el cual este rubro fue coordinado por la Lic. Judith Torres Vera, quien convocó a productores pesqueros y acuícolas, así como a líderes municipales y estatales para sumar esfuerzos y propuestas rumbo a la Nueva ERA de Chiapas.

El líder municipal de Chiapas Unido precisó que con la realización de este foro se toman en cuenta muy importantes propuestas para impulsar el desarrollo pesquero y acuícola de esta entidad, principalmente en beneficio de las cientos de familias que dependen de esta actividad en la costa chiapaneca y en todo Tonalá.

Finalmente, para este medio de comunicación expresó que desde su trinchera partidista y social se seguirá sumando a la Nueva ERA de la pesca y acuacultura, apoyando y gestionando avances para este sector de este municipio, con la certeza de que los pueblos pesqueros serán escuchados y atendidos en sus demandas más sentidas en donde corresponde, puntualizó.

Con información de: Andrés Saúl Gómez López, Chiapas Unido.