
Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Andrés Saúl Gómez López, precandidato único del partido Chiapas Unido en Tonalá sostuvo un encuentro con Eduardo Ramírez Aguilar, líder estatal de la 4T, invitación previa al evento con simpatizantes y seguidores en Pijijiapan; instante en donde refrendó su apoyo consante al coordinador de la Transformación en esta entidad para ganar contundentemente este 2024, destacando que todo Tonalá es territorio Jaguar con Chiapas Unido.
En un encuentro con líderes de la costa en el centro turístico de Puerto Arista, Tonalá, el líder municipal del Chiapas Unido, Andrés Saúl Gómez López refrendó a Eduardo Ramírez Aguilar, precandidato único de la 4T de Chiapas, todo su apoyo para fortalecer su proyecto rumbo a las elecciones de este 2024, precisando que hoy por hoy todo Tonalá es “territorio del Jaguar” con el apoyo decidido de simpatizantes y militantes de Chiapas Unido en este municipio, precisó.
Finalmente, destacó que actualmente se trabaja a ras de tierra para sumar voluntades con la ciudadanía tonalteca, llevando el mensaje de la Nueva ERA y comprometiéndose esta institución partidista a lograr más para todo Tonalá y para sus comunidades, sentenció.
Con información de: Andrés Saúl Gómez López, Chiapas Unido.