Andrés Saúl Gómez respalda a ERA con Chiapas Unido en Tonalá

Reiteró su apoyo constante al proyecto del “Jaguar Negro” para abonar a la construcción del Segundo Piso de la Transformación en Chiapas

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El líder del Chiapas Unido en Tonalá, Andrés Saúl Gómez López, de la mano de su señora esposa la Lic. María Edith López Miranda refrendó su apoyo incondicional a Eduardo Ramírez Aguilar, esto luego de haber tomado protesta en sesión solemne como candidato a Gobernador por las siglas del Chiapas Unido; destacando que con el trabajo y liderazgo del presidente estatal Conrado Cifuentes Astudillo se lograrán importantes resultados en favor de su proyecto, especialmente en el municipio de Tonalá, puntualizó.

Tras tomar protesta Eduardo Ramírez como candidato a Gobernador por parte del Partido Chiapas Unido, Andrés Saúl Gómez López, presidente del comité directivo municipal de este partido en Tonalá, reiteró su apoyo incondicional al proyecto del “Jaguar Negro” para continuar abonando a la consolidación de la 4T en todo Chiapas.

Destacó que hoy bajo el liderazgo del Dr. Conrado Cifuentes, Chiapas Unido es una organización política sólida y con gran compromiso social para llevar a un triunfo contundente al candidato Eduardo Ramírez Aguilar, a quien confió será un Gobernador de resultados para un Chiapas y un Tonalá más unido y más fuerte que nunca, sentenció.

Con información de: Andrés Saúl Gómez, Chiapas Unido, Tonalá.