Aparatoso accidente automovilístico deja dos heridos

0

En la carretera internacional San Cristóbal de Las Casas – Teopisca, a la altura del crucero de Rancho Nuevo, se registró un aparatoso accidente automovilístico, en donde un taxi fue embestido por una camioneta, el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios cientos de miles de pesos.

De acuerdo con las autoridades, un vehículo del servicio público marca Nissan tipo Tsuru (taxi) con placas DCK 7645, conducido al parecer por una persona de nombre Jesús Artemio Huet Moshán, de 33 años de edad, fue embestido por una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación DB 03423, el conductor al parecer logró darse a la fuga al notar la magnitud del accidente.

El taxista resultó con heridas en el pómulo derecho, labio superior, contusión en el tórax y fémur izquierdo, además de una fractura en el hombro izquierdo, mientras que uno de sus ocupantes quedó atrapado entre los fierros retorcidos, ambos fueron trasladados a un hospital.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y el Fiscal del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los vehículos a un corralón oficial, en tanto se continúan las indagatorias.

VIADiario de Chiapas, entiemporealmx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.